RELATO DE VACACIONES
En estas vacaciones me lo he pasado mejor que otras y eso que he ido al mismo sitio que el año pasado Tarragona .
Estuve diez días igual que el año pasado que estuvo bien pero ahora te voy a decir lo que me pasó que fue muy divertido, porque vinieron muchos niños que estuvimos jugando todas las tardes al ping-pong para no molestar en la habitación .Nos veíamos a todas horas en la playa que se llamaba "Platja Llarga" un niño y yo nos íbamos a una calita que había al otro lado de la playa.A esa cala había que llegar andando y después subir por las rocas u otra opción que era andar hasta las rocas y si hacía buena mar pasar por al lado de las rocas pero si hacía mala mar no se podía pasar.
Esos niños eran de muchas partes de España,había uno que era de Córdoba y se llamaba Jesús,otro niño que se llamaba Javi y era de Madrid capital y por último otro niño que también se llamaba Javi y era de un pueblo llamado “Camas”que pertenece a Sevilla.
El último día fue el peor de todos porque nos tuvimos que despedir y
como no somos del mismo sitio no nos podemos ver. En pocas palabras que se acabaron muy pronto los días .
Después de Tarragona nos fuimos a Alicante una semana ,que bueno no fue lo mismo porque yo allí no hice lo mismo y aquella playa a mí no me gustó. Era una playa virgen y había que andar mucho para poder bañarse ,la parte buena de cuando estuvimos fue que enfrente de nuestra casa había una piscina y yo al ser nadador pues bueno ya me entendéis estaba todos los días metidos en el agua. A continuación nos fuimos para Córdoba y bueno no estuvimos mucho tiempo fueron tres días en un hostal de un pueblo llamado Priego de Córdoba (que es el pueblo de mis abuelos), también visitamos los pueblos de alrededor y después nos volvimos para Terrassa. Fue un viaje muy largo, de unas nueve horas y cuando llegamos yo estaba muy cansado .Pero a mi no se me acabaron del todo las vacaciones por que yo me fui a Calafell tres dias de stage a un aparahotel pero no fue tan divertido como esperaba porque corríamos mucho . También hacíamos un poco de juegos como a matar o voleibol,etc... y todo eso no compensaba las flexiones ni los libros, ni mucho menos los suicidios que eran agotadores.
Y estas han sido todas mi vacaciones , a mi me han gustado, pero que cada uno dé su opinión.
David llamas
1 A