divendres, 11 de desembre del 2009

valoración de los libros digitales

1.Después de más de tres meses de usar los libros digitales, a la hora de aprender y de las actividades escolares de cada día, ¿qué cambios observas si los comparas con los libros impresos en papel que usabas en sexto de primaria?

Yo pienso que hacer este cambio ha sido muy fuerte por que yo no me esperaba que fuese tan grande el cambio de primaria a secundaria, al principio tenia miedo a que me lo roben peró después biendo como iba abancando el curso me he tranquilizado un poco, la mochila me pesa mucho más que el año pasado.

2.¿Qué valoración haces de los libros digitales? ¿Qué aspectos mejorarías en general?

Los libros digitales me parezen divertidos me hacen más facil aprender aunque lo malo es que aveces se me cuelga i no puedo hacer nada.Yo mejoraria lo de las páginas por que se quedan en blanco y no las puedes leer.

3.Trabajar las asignaturas con Internet implica hacerlo con muchas herramientas y recursos: los libros digitales, webs de consulta, blogs, materiales del profesorado, libretas en papel, libros de lectura en papel, etc. ¿Cómo estudias y aprendes ahora si comparas el momento presente con sexto de primaria?

Pues ahora estoy sacando mejores notas que el año pasado y eso ha sido una mejora para mí.

4.¿Qué mejoras introducirías para aprender más y saber enfrentarte a tanta información como hay en Internet?

Que no se colgara por que si no es un rojo.Pero trabajar con ordenadores es más fácil por que puedes buscar cosas en otras páginas

1 comentari:

  1. Hola he entrado en tu blog porque me dio curiosidad. También por haver entrado en el mio.

    Que te vaya bien,adiós.

    ResponElimina